


Puerto Bahía es un complejo turístico residencial de acceso privado, compuesto por una marina deportiva de 107 amarres y 185 viviendas entre villas, town houses y apartamentos.
Cuenta con un hotel boutique, “The Bannister”, que forma parte del exclusivo circuito Small luxury hotels of the World. Además de canchas de tennis y piscinas en cascadas, tiene el primer Café del Mar de América Latina, con una impresionante vista a los atardeceres y una piscina infinita al borde del mar. Puerto Bahía está ubicado en la costa noreste de la República Dominicana en la Bahía de Samaná, paraje de Honduras, del municipio de Samaná de la provincia del mismo nombre. Su proyección empieza en el año 2005; los movimientos de tierra y la construcción, en 2006. La primera etapa del proyecto fue terminada e inaugurada en diciembre 2010.
Programa y superficie
Puerto Bahía ha sido desarrollado en una superficie de 66.15 hectáreas, propiedad de la Empresa Playa Dosú, del cual el empresario Juan Bancalari Brugal es el presidente.
La segunda etapa se desarrollará en la meseta más alta y espectacular de la propiedad a una altura de aproximadamente 90 metros sobre del nivel del mar, con una vista de 180 grados al sur de la extraordinaria Bahía de Samaná. Igualmente ya se están realizando los movimientos de tierra para la construcción del primer campo de golf de la zona y un proyecto para un centro ecuestre de nivel internacional.