Kuadra Residences es una torre residencial localizada en la calle Miguel Angel Báez esquina José María Escrivá, en el ensanche Piantini, en el centro de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. El complejo cuenta con 21,476.56 metros cuadrados de construcción, distribuidos en tres niveles soterrados destinados a parqueos y dos torres de 17 niveles cada una. Cada torre consta de un apartamento por nivel, de 415 m2 cada uno; y dos pent-houses en los niveles 16 y 17, los cuales se comunican mediante un tercer cuerpo que une ambas torres.
El acceso a la torre se realiza ingresando a los estacionamientos por la calle Jose María Escrivá, y la salida de los mismos por la calle Miguel Ángel Báez; ambas entradas cuentan con una caseta de seguridad para el personal de vigilancia. En la calle Miguel Ángel Báez se localiza la entrada peatonal al edificio y una marquesina abierta.
El nivel de ingreso cuenta con amplios lobbies amueblados tanto en la torre A como en la torre B, áreas verdes y jardines, gimnasio completamente equipado, un salón de usos múltiples, piscina, área de niños, dos ascensores privados y un ascensor de servicio en cada torre.
Cada apartamento cuenta con la siguiente distribución: tres habitaciones con sus baños, habitación principal con dos walking closets, dos closets de ropa blanca, 3.5 baños, sala, comedor, estudio, estar familiar, cocina principal, despensa, cocina secundaria, terraza techada, área de servicio, cuarto de servicio con su baño, tres parqueos techados y un locker. Además, la torre cuenta con parqueos adicionales disponibles para la venta (en caso de que algún otro propietario precise alguno).
El proyecto Kuadra Residences maneja un lenguaje de volúmenes puros, superficies blancas minimalistas, y una profusión de amplias terrazas y balcones.